Fito y Tavo son dos chavos que se conocieron en la escuela y que tienen en común los cómics y los video juegos. Como buenos emprendedores, deciden abrir un negocio al que nombran Skimo. La torpeza de Fito y la ingenuidad de Tavo, son los ingredientes principales para generar divertidas situaciones.
PRÓXIMAS EMISIONES

Episodios

1

Tavo y Fito inauguran su cafetería, en su primer día en Skimo todo marcha bien, hasta que reciben la notificación sobre la visita del inspector de salubridad a su negocio. Tavo pone manos a la obra para sortear este imprevisto, lo que no imagina es que Fito ha perdido a Napoleón, su ratón, en el establecimiento.

2

Tavo y Fito recuerdan como conocieron a Mucho Mucho, su jefe de mantenimiento. Por un mal entendido, confunden al inspector de salubridad con un amigo de Don Filemón. Al darse cuenta de su error harán todo lo posible para conseguir el certificado de establecimiento higiénico.

3

Tavo y Fito asumen una fuerte rivalidad por atender a una guapa chica que llegó a Skimo. Ambos pondrán en practica sus mejores técnicas de cortejo para conquistar a Francesca, aunque para ello no atiendan su negocio. Nora y Nori asisten a un extenuante casting para un rol protagónico.

4

Tavo reclama a Fito que no se corta el cabello, para mantener la higiene en el local, ante la negativa de su socio, deciden dividir Skimo. Las gemelas Nora y Nori descubren quién es el verdadero culpable del malentendido entre Tavo y Fito, pero deciden guardar silencio.

5

Fatima abandona su puesto en la cocina. Fito y Tavo tienen la misión de encontrar a un sustituto, después de varias entrevistas contratan a Dulce Linda, sin imaginar los ingredientes que usará en la preparación de alimentos. Skimo está en crisis y los socios tendrán que recuperar a Fatima.

6

Fito trabaja en la nueva receta de un chile relleno para ofrecer en el menú de Skimo, el platillo tiene tal éxito que un Director de cine se acerca a Fito, para ofrecerle hacer una película sobre su vida. Tavo piensa que esa receta sólo está generando problemas entre socios, así que decide romper la receta.

7

Tavo está organizando una fiesta sorpresa para Fito. Don Filemón llega a Skimo para pedirles que cuiden a su ahijada «La Chilindrina» ella no quiere quedarse ahí, pero todo cambia cuando conoce a Fito al quedar profundamente atraída, Fito se siente acosado y decide poner en marcha un plan para sentirse liberado.

8

Por un malentendido Tavo y Fito creen que Fatima y Don Filemón, están esperando un bebé. Así que junto a las gemelas Nori y Nora quieren organizar un baby shower. Don Filemón y Fatima empiezan a ver un comportamiento muy raro en todos los muchachos de Skimo y no tienen idea de lo que pasa.

9

Mucho Mucho confiesa a Tavo y Fito sobre la existencia de un fantasma en Skimo. Úrsula reta a los dos socios a pasar toda la noche en el negocio, para comprobar que los espectros no existen. Fito acepta el reto, pero muere de miedo.

10

Don Filemón les cuenta en Skimo que recibió una carta de Sofía, un antiguo amor, y que pronto llegará a visitarlo. Lo malo es que le describió una vida muy diferente a la que vive. Tras escuchar la historia de amor, Úrsula pide al equipo que hagan realidad la pequeña mentira de Don Filemón.

11

Tavo quiere formar parte de la Asociación Brillo Profundo, por lo que se dispone a limpiar todo en Skimo. En cambio Fito ensucia todo con su balón de futbol. Tavo es nombrado agente blanco y se obsesiona con la limpieza. Sus amigos hacen lo posible por regresarlo a la normalidad.

12

Úrsula recibe la visita de Pablo en Skimo. Al darse cuenta Tavo, no puede evitar sentir celos. Fito se percata que su amigo está enamorado de Úrsula y decide ayudarle a deshacerse del joven conquistador. Como todo resulta mal, recurren al apoyo de Mucho, Mucho quien les consigue una misteriosa caja de sorpresas con la que piensan de una vez por todas correr al incómodo galán.

13

Mucho Mucho le regala un libro de bromas a Fito y éste le hace la vida imposible a Tavo, quien no desiste de pedirle a Úrsula que sea su novia. Fito y Tavo inician una interminable lucha de bromas que terminan por involucrar a todos en Skimo, ante este escenario Don Filemón toma la decisión de no apoyar a los socios en continuar su proyecto.

14

La abuela de Fito les hace un préstamo para remodelar el negocio, pero éste se gastó el dinero en laptops y no, en los cambios que necesita el negocio. Tavo exige a su socio que trabaje en las modificaciones antes que llegue Don Filemón. Al enterarse que Úrsula rechazó a Tavo, las gemelas Nora y Nori deciden conquistarlo para ser las reynas de Skimo.

15

Como resultado de un test de personalidad, Úrsula está condenada a ser una solterona y amargada. Tavo le pide que participe en el Nirvana de conocimiento, pero ella lo rechaza, porque no quiere ser una nerd. Fito tiene una idea para no quedarse fuera del concurso representando a Skimo.

16

Shi es campeón nacional de videojuegos. Fátima tiene fobia a los trofeos y Mucho Mucho se ofrece a detectar el origen de su problema. Las gemelas Nora y Nori proponen a Fito y Tavo competir por ver quién es el empleado del mes, los socios usarán todas sus estrategias para salir con la victoria.

17

Nora y Nori le escriben una carta a Tavo, para que piense que se la manda Úrsula. Por error Fito lee la carta que era de su socio, y piensa que tiene una enamorada secreta, así que se dispone a buscarla en todo Skimo. Tavo le pide a Fátima que le ayude a ser más galán.

18

Tavo sale con Adrea Buenrostro, la hermana de Caradura y pone en riesgo a todos en Skimo. Nora y Nori se unen a Fulvio para que cobre venganza ante los socios. Tavo recibe un duro entrenamiento de Mucho, Mucho y Don Filemón con el que podrá defender a sus amigos.

19

Fito llega a Skimo con una bolsa de papel cubriendo su cara, ya que está experimentando algunos cambios por la adolescencia, pero él cree que está convirtiéndose en un licantropo. Tavo y sus amigos deciden poner en práctica un plan para ayudar a Fito, a superar su crisis.

20

Fátima se está ausentando constantemente y llega con golpes en el rostro a trabajar a Skimo. Úrsula le propone a Tavo investigar y descubren que Fátima tiene una doble vida. Todo esto generará una lucha en el cuadrilátero en la que se develará un gran secreto.

21

Tavo y Fito no creen en la hipnoterapia de Mucho, Mucho, éste los reta a someterse a un acto de hipnosis. Las gemelas Nora y Nori intervienen en el proceso y provocan que los socios intercambien personalidades. Ahora Mucho, Mucho deberá encontrar el remedio antes de que las cosas se compliquen en Skimo.

22

El azaroso camino de Fito y Tavo en el amor se complica cada vez más. Fito queda flechado por Nicole, una chica francesa que se acaba de incorporar a la escuela, a la que le pide sea su profesora de francés, para poder estar cerca de ella. Mientras Tavo se resigna a ser únicamente amigo de Úrsula, así que decide mostrarle que su amistad será sincera.

23

Fito y Úrsula están preocupados por el extraño comportamiento de Tavo, así que urden un plan para que regrese a la normalidad. Las malévolas gemelas liberan pulgas en Skimo para que cierren el negocio. Mucho Mucho se convierte en víctima de Nora y Nori.

24

Tavo anuncia que se mudará a Aguascalientes tras el divorcio de sus padres. Después de la noticia Fito busca al nuevo socio de Skimo. Úrsula interviene para que Fito y Tavo se despidan amablemente. Tavo llega a despedirse pero ve a su mejor amigo con Úrsula y decide retirarse sn decir adiós.

25

Un niño de la calle aparece en Skimo para tener un lugar donde pasar la Nochebuena. Tavo y Fito le cuentan a Úrsula y ésta les propone regalarle una noche especial, sugiere presentar una obra de teatro navideña. Salvador, el pequeño indigente recibe el mejor regalo y la mayor lección de su vida.

Comentarios...