Los Súper Perez

UHLOSU poster 01

Episodios

El Génesis (Primera parte)

Los medios de comunicación cubren un extraño fenómeno en la Ciudad de México, La Diana Cazadora, ha cobrado vida y está atacando la ciudad. Súbitamente aparece un grupo de súper héroes para defender a la ciudadanía. Al día siguiente no se habla de otra cosa en las noticias, más que de la aparición de estos singulares personajes.

El Génesis (Segunda parte)

Los Pérez viajan a Chucandiro, Michoacán para visitar al abuelo. Ahí Poncho descubre el origen de sus poderes, cuando el abuelo le muestra el corazón del guerrero, hecho de piedra por los dioses, el Cristal del Tecuani. Al regresar a la ciudad tienen que poner sus mágicos poderes en acción, para sortear un gran peligro.

El ladrón de azoteas

Natalia y Poncho siguen la pista de un ladrón que está robando la ropa del vecindario. El rastro del Muelas los lleva a la guarida de otro peligroso delincuente. Ante el inminente peligro que corren sus hijos, los papás Pérez van en busca de ellos. Tras haber pasado esa terrible experiencia, tanto Martha como Antonio deciden confrontarse sobre la responsabilidad que implica tener esos poderes en su familia.

Tío Eustaquio al rescate

El empresario Manuel Costilla contacta al peligroso payaso Bombín para que reuna a los delincuentes más peligrosos. Antonio visita a su primo Eustaquio con él, junto a sus hijos, decide usar sus poderes para atacar a la delincuencia. Martha se siente desesperada porque ya no puede leer los pensamientos de su familia.

El maléfico payaso Bombín

La abuela arenga a su familia para luchar contra la delincuencia y les hace sus primeros trajes. Martha escucha a su mamá y decide apoyar a su familia. Los Súper Pérez se enfrentan por primera vez a los secuaces del payaso Bombín. Antonio suplica el apoyo de su esposa.

Doble vida

El señor Costilla se reúne con el payaso Bombín para exigirle que investigue la identidad de los enmascarados. La doble vida de los Pérez comienza a generar suspicacia entre los miembros de su círculo más cercano. Natalia sufre la indiferencia del chico que le gusta, mientras Poncho hará lo imposible por recuperar el balón de su compañero de la escuela.

De vuelta a la normalidad

Antonio prepara una exposición para el Comité ejecutivo. Poncho salva a un perro de ser secuestrado. Natalia decide conquistar al chico de la escuela. Martha habla con su familia y les pide discreción para no llamar la atención en la colonia.

Ruta al infierno

Payaso Bombín planea ataque en un medio de transporte público. Antonio provoca un incidente en la oficina para salir temprano. Poncho debe ir por el Cristal del Tecuani para romper el hechizo del microbús. La familia Pérez decide regresar el cristal porque no les pertenece.

Adiós poderes

Martha festeja su cumpleaños, pero presiente algo muy raro. Natalia y Poncho preparan una broma para vengarse de Carolina. Martha está muy enojada y le pide a su suegro que se lleve el cristal. El papá de Antonio, les recrimina que sólo han hecho mal con los poderes y que han sido muy egoístas.

Tamales del mal

Un tamalero se acerca a Antonio para pedirle ayuda. Los Pérez recuperan sus poderes súbitamente. La mamá de Martha es hipnotizada junto a más personas. El abuelo propone un plan para combatir a los zombies.

La reunión

Poncho quiere conquistar a Susy, pero él se pone nervioso, dice y hace cosas locas y sin sentido. Los maleantes de la ciudad se reúnen para encontrar la manera de destruir a los Súper Pérez. El Señor del Cristal Oscuro invita a las Adelitas calzadas y unir fuerzas para alcanzar el objetivo.